¡Estudiantes convocan a La Gran Marcha el 21 de noviembre!

¡Los Estudiantes democráticos venezolanos convocan a una gran marcha para protestar por la imposición de la reforma autoritaria el próximo 21 de noviembre!

¡Abajo el comunismo!¡Arriba Venezuela!

Los jóvenes estudiantes de Venezuela hacen un llamado a la paz ante la violencia chavefacista que sigue azotando a su país. Hacen un llamado a las amas de casa que tienen que estar paradas horas en una cola para conseguir una migaja de carne o mantequilla o pan. Hacen un llamado a los compañeros revolucionarios y a los sectores oficialistas que ahoran comienzan a ver el engaño de un hombre al cual la nación le dio un mandato con fines de libertad, no de esclavitud. Hacen un llamado a las organizaciones en masa y a los camaradas que sienten en sus venas correr los colores de su bandera. Hacen un llamado a los que tienen miedo porque saben que el miedo de hoy será la paranoia institucionalizada del mañana. Hacen un llamado a los que están confundidos para que no encuentren la respuesta en la oscuridad, cuando ya será demasiado tarde. Los jóvenes estudiantes de Venezuela miran al agresor, al mismo que los agrede a ellos hoy, el mismo que agrede a los demás: Cuba Comunista y su marioneta: Hugo Chávez. Ven una esperanza en el día dos de diciembre, si esta esperanza no se materializa, Venezuela caerá en la miseria y la esclavitud. El exilio será la única salida lógica para millones de venezolanos. Presidentes, reyes, escritores et al, lo ven claro, tratan de prevenir al pueblo de Venezuela. Los estudiantes prefieren Vida antes que Socialismo o Muerte. El 21 de noviembre los estudiantes esperan que su llamado sea respaldado por todos los venezolanos de buena voluntad mientras exclaman: ¡Dí presente por la libertad de tu país! ¡Dile No a la DICTADURA! Para más información vea NOTICIERO DIGITAL.

¡La más reciente amenaza de Chávez: “Le subiré el petróleo a los americanos a $200 el barril!” Chavez new threat to US citizens: I’ll raise the barrel of oil to $200!, said the Godfather of International Oil!

~ by Rafael Martel on November 18, 2007.

3 Responses to “¡Estudiantes convocan a La Gran Marcha el 21 de noviembre!”

  1. Perdone, pero yo a usted no le he insultado, ni a su presidente. A mi me parece tan mal lo que hizo Chávez como lo del Rey. El bochorno está en no saber mantener la concordia y relacionarse como personas mayores y educadas, como dirigentes de países. Así que lo de la burguesía y demás, se lo dice, si es tan amable, a quien crea que lo merezca.

  2. Estas palabras son para los que se las merecen y si crees que no te las mereces,no te ofendas!No podemos ir contando uno por uno para ver quien se las merece y quien no.
    Rosa el tiempo es oro cuando la libertad esta en peligro.

  3. Por qué no te callas!!! mirá esto:

    http://www.cafepress.com/tshirtmaster/4082237

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: