Ex Magistrado venezolano lanza graves acusaciones contra el gobierno de Chávez


Este juez que ejerció la corrupción mientras-según sus acusaciones-servía a las órdenes de funcionarios del gobierno venezolano, ahora se arrepiente y admite que nadie le contestaba una llamada y se sintió traicionado. Ahora va a escribir un libro y posiblemente viva en Miami. Aunque somos críticos del gobierno chavista que se ha implantado a través del voto popular en Venezuela, ninguna simpatía despierta este personaje que después de admitir que es corrupto y cumplir con las órdenes de sus superiores, poniendo a un lado la justicia, condena injustamente a un número de personas y después dice que siente la necesidad de limpiar su nombre, sólo cuando se ve envuelto él en el meollo de la corrupción que hoy denuncia y del cual él mismo fue pieza principal. Es como si Fouquier-Tinville hubiese acusado al Comité de Salud Pública de sus innumerables crímenes, legalizados por él, porque Robespierre no le contestó una carta o le negó el saludo. O porque los jacobinos lo hubiesen puesto en el banquillo por “violar la justicia”. Este ex magistrado fue parte del terror de estado que hoy denuncia con nombre y apellidos. Quiere limpiar su nombre ¿que nombre? Este señor es despreciable. Hoy padece de una sentencia Lockeriana: será siempre despreciado por sus ex aliados y jamás será aceptado por sus enemigos.

Noticiero Digital– El ex magistrado Eladio Aponte Aponte reveló esta noche en una entrevista exclusiva a SoiTV que en varias oportunidades recibió llamadas “desde la presidencia de la República para abajo” con el fin de manipular casos.

Mencionó como ejemplo el de los supuestos paramilitares detenidos en El Hatillo y comentó que el propio presidente Hugo Chávez lo llamó para que condujera el caso “de una manera conveniente hacia el Gobierno”.

fuente: Noticiero Digital

~ by Rafael Martel on April 19, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: