Cult Classic: “Caracas Ciudad de Despedidas”-Jóvenes revolucionarios contra el chavismo

Vea el video aquí.
Cortometraje que refleja la situación de un grupo de jóvenes luchadores sociales, revolucionarios que ahora ven el sueño por el que lucharon evaporarse en despedidas y una sociedad violenta, sin futuro.

El film, magistralmente dirigido por Ivanna Chávez Idrogo, se proyecta como un cult classic, manifestando la realidad más auténtica de la juventud venezolana, ahogando por medio del desenfado y la libertad de expresión, la violencia, las cantaletas y los himnos del régimen, en fin, poniendo al descubierto lo grotesco que impera hace doce años en Venezuela.

Este documental ha tenido un éxito sin precedentes en la internet con más de un millón hits en cuatro días, aunque ha sido atacado desde su presentación por el ejército mediático chavista, incluyendo a un seguidor del culto de Kim Jon-un y lookalike del heredero de los destinos de Corea del Norte, quien se encarga de recibir órdenes para conducir un segmento de la desinformación comunista venezolana. Me cuentan mis amigos en Venezuela que este tipo quien-dicen-es lo más parecido que usted pueda encontrar a un extraterrestre, ha pasado a ser uno de una veintena de propagandistas stalinistas quienes juzgan y condenan a cualquier ciudadano desde los programas “atendidos” por el órgano de desinformación oficialista. Los otros personajes, con un nivel de más o menos hediondez, son intensamente aborrecidos por la sociedad venezolana, la cual huyendo aterrorizada de esta gentuza, se ha refugiado en la televisión de cable y en Globovisión, como únicos templos de desahogo y coherencia de la enajenación reinante en el país.

Una vez que explotó el éxito en youtube los comunistas quitaron el cortometraje de la fuente inicial. No hay nada que infunda más temor en los comunistas que en la libertad de expresión.

Los jóvenes que aparecen en el film se han criado en el chavismo y ahora son ridiculizados por los extraños miembros del culto Chávez-Jon-un, presentan su realidad con tanta contundencia que han llegado a molestar a los miembros del culto que hoy se proclaman venezolanos mientras, por ejemplo, uno de éstos, que los critica con singular odio acusándolos de burgueses, etc, se ha pasado la mayor parte de su vida fuera de Venezuela, estudiando biolin-sí biolin- (qué bien) en la universidades europeas y ahora es otro comunista de café y fiscal televisivo del “imperio”, además de ostentar los títulos comunes de los comunistas: Doctor en Ciencias Marxistas sobre los Movimientos de la Luna Plusvalia y otras tonterías. Pero… ¿Cómo se estudia biolin en Europa sin ser parte de la antigua oligarquía venezolana?

La reacción de los miembros del culto se opaca ante el éxito del documental, de raíces revolucionarias, cuya audencia crece cada día en números de miles y miles de jóvenes progresistas que ahora se ven traicionados por la reacción del comunismo bolivariano. No se lo pierda. ¿Son éstos los “nuevos hombres” del chavismo bolivariano o parte del futuro de una Venezuela sin Chávez? Véalo aquí.

~ by Rafael Martel on May 6, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: