Capriles: “Este es el proyecto de los que sueñan con el futuro; una Venezuela para vivir todos en paz”


Foto/REUTERS
Rafaelmartel.com-“Los tiempos de Dios son perfectos. Aquí estoy Venezuela”, declaró emocionado Henrique Capriles al más de dos millones de venezolanos que lo acompañó a inscribir su candidatura por la presidencia de Venezuela a las puertas del CNE, respaldado oficialmente por 33 partidos polticos. La contienda electoral se definirá el próximo 7 de octubre. Cientos de miles de voces repetían “¡Se siente, se siente, Capriles presidente!” este 10 de junio del 2012.

“Yo no soy enemigo de nadie, yo soy enemigo de los problemas, yo soy enemigo de la violencia” exclamó subrayando que él unirá a Venezuela.

“Hoy le digo a nuestro pueblo prohibido fallar. Esta es una generación que está comprometida con el pueblo”, dijo, “Hoy queda un sólo sector que nos mantiene divididos…este no es el proyecto de este servidor, este es el proyecto de los que sueñan con el futuro, una Venezuela para vivir todos en paz”.

La fuerza de convocatoria de la oposición sorprendió a los comunistas que controlan el país, abusando del poder y controlando la mayoría de las agencias de prensa, televisión y radio, “yo les propongo que se pongan la Venezuela tricolor” proponiéndole a los venezolanos, incluyendo a “los rojos” un paso hacia el futuro y no al pasado donde vive el candidato comunista y sus súbditos.

“Yo quiero que salgan de aquí pensando que vamos a unir el país, el 8 de octubre Venezuela amanecerá unida; hay un camino y juntos tenemos la fuerza para recorrer ese camino”, concluyó.



~ by Rafael Martel on June 10, 2012.

Leave a Reply

 
