Chávez y los “MegaBatios”

Rafael Román Martel

El viernes, 29 de junio del 2012, por la noche el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, metió una de sus famosas cadenas. Desde mi ordenador, minuciosamente espiado por el imperio, concentré toda mi atención a seguir las instrucciones del “Comandante Presidente (?)” y de las importantísimas declaraciones que emitiría el mismo día que su Consejo Judicial multó, léase atracó, a Globovisión TV por 25 millones de bolívares porque la cadena de televisión independiente venezolana tuvo la impertinencia de informar al pueblo sobre la realidad del país en una reciente masacre en una gigantesca cárcel, donde la incompetencia de una de las ministras chavistas jugó, una vez más, un papel esencial.

Pero esa es otra historia.

Yo, cansado de las mentiras que repite el imperio en su monopolio televisivo de 700 canales y hastiado de las cantaletas de Al Jazeera y hasta de las bellas presentadoras de Globovisión, me he refugiado en Venezolana de Televisión (VTV). De vez en cuando es refrescante ver a un grupo de zurrupiosos, que se hacen llamar “periodistas revolucionarios” arremetiendo contra todo lo que le sea ordenado por el caudillo y sus secuaces, con un lenguaje tan vulgar y denigrante que facilmente delata la procedencia y la ideología de estos seres: sí, son comunistas.

De lo que habló Chávez esta noche pude entender muchísimo sobre sus estudios electro-técnicos-magnéticos.

Esto es lo que yo, modestamente, entendí:

Caracas necesita 2,345 megabatios. En cada casa debe de usarse 345 megabatios y esto da 876 megabatios por barrios bolivarianos (con velitas). Si se usan 23 magabatios por habitación dará un resultado de 3 megabatios por persona y esto subirá la probabilidad un 49.5% de que el imperio nos deje 1 megabatio por venezolano. En la orden de energía genética esto significa que cada megabatio que se ahorre en Venezuela puede ayudar a todos los meganatios del universo y llenar a los niños pobres de alegría y luz. Si cada uno de los megabatios que componen los 6,000,000 de bombillos que no funcionan en el país comparte 1/4 de megabatio por semi-bombillo entonces la oligarquía no podría robarse los 3,000 megabatios que se robó por los últimos 300 años. Esto significa la independencia de Nuestra América del monopolio de imperio, siempre fortaleciendo los complejos tecno-eléctricos de las comunas y los indios del Aracucho, para darle 800.000 megabatios y 6,000 panaderias a los indígenas del Amazonas con un total de 10.5 millones de megabatios y areperas con 265 megabatios por unidad industrial. Además tenemos que intensificar las vitaminas para los atletas con otros 25 mil millones de algodón, bicicletas y megabatios para empezar la otra etapa. Es preciso defender los megabatios para asumir y tener conciencia de la matriz de opinión de lo que pasaría si en Venezuela estuviese en el poder un gobierno capitalista: nos moriríamos del calor porque no se puede encender ni un ventilador.

Gracias “Comandante”.

Una vez terminada la cadena de cinco horas, yo aquí, esclavo del imperio me pregunté: ¿Por qué Obama no nos ha explicado esto a nosotros?

Chávez no es sólo un líder fidelo-estalinista, sino también un ingeniero electro-megabático-núclear como el compañero Kim Jong Un. ¡Salve!

Dios permita que Henrique Capriles y los venezolanos recaten a este gran país el 7 de octubre de la locura que lo está llevando a la ruina total.

~ by Rafael Martel on June 29, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: