¿Han oído esta canción?: Ryan promete mano dura contra el régimen cubano


El Herald-Flanqueado por cientos de exiliados cubanos y de otras nacionalidades, el candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan, se comprometió el sábado a reforzar una política de mano dura contra el gobierno de los hermanos Castro y apoyar decididamente a los opositores pacíficos.

Ryan habló en un concurrido encuentro de campaña política realizado en el emblemático restaurante Versailles, en la Calle Ocho.

“Déjenme decirles esto: en la administración Romney no vamos a seguir practicando esta política blanda, sino que vamos a ser duros con este dictador brutal y vamos a ayudar a los grupos a favor de la democracia”, indicó Ryan.

Junto con Ryan se encontraba el ex gobernador de la Florida Jeb Bush y representantes cubanoamericanos como la congresista Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart, férreos opositores a cualquier acercamiento con las autoridades de la isla. Ryan también dirigió un fuerte mensaje de rechazo al gobernante venezolano Hugo Chávez. Dejó en claro que en una administración republicana no habrá espacios para los dictadores en la región, sino únicamente un terreno fértil para la democracia y las libertades individuales.

Lea el restio de las mentiras aquí.

Advertisements

~ by Rafael Martel on September 22, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: