Fidel Castro escribe por segunda vez esta semana, ahora sobre la moringa y la morera


AFP/ABC-Después de cuatro meses sin publicar una sola línea, el dictador cubano ha escrito por segunda vez esta semana en los medios oficiales. Con la misma fecha de su artículo «Fidel Castro está agonizando», el anciano mandatario expuso este miércoles en la web Cubadebate las bondades de la moringa y la morera, en respuesta a las dudas de un lector.

En las fotografías que acompañaban este lunes el mencionado artículo -que tenía como objetivo disipar los insistentes rumores sobre su estado de salud- se veía al líder del castrismo, de 86 años, al aire libre observando esas dos variedades de plantas, vestido con una camisa de cuadros y un sombrero guajiro.

Con el texto «¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuán mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo», el gobernante retirado en 2006 por una grave enfermedad rompió meses de silencio. También de ausencia de imágenes. Tras la fotografía que el exvicepresidente venezolano Elías Jaua mostró el pasado domingo, las últimas correspondían a la visita de Benedicto XVI al país el pasado marzo.

Castro solo hace una referencia a la actualidad en su último artículo, cuando menciona la amenaza del huracán «Sandy» sobre la isla.

~ by Rafael Martel on October 24, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: