Ultima Hora: El cerebro de Macho Camacho no ha dado cambios positivos

Los doctores del campeón “Macho Camacho” acaban de declarar que si bien su cerebro no ha sufrido cambios positivos sino que está “luchando” por su funcionamiento. Camacho sigue luchando por su vida con pocas posibilidades de cambio pero los médicos no pueden declarar la muerte de su cerebro. Los familiares lo visitarán está noche y mañana a las 9:30 AM se darán nuevas noticias sobre el campeón. “Todas las pruebas hasta ahora han sido negativas” declaró el Dr. Ernesto Torres hace unos segundos a la prensa mundial. Camacho fue impactado por dos balas de calibre 45, una de éstas le atravesó el cuerpo y causó gran daño en la carótida y la columna vertebral, así como en la mandíbula. Esta bala lesionó tres de las cuatro arterias principales del boxeador. “Para mañana se espera lo peor”, dijo el Dr. Ernesto Torres.

El Dr. Torres fue muy prudente en su pronóstico y reservado hacia las preguntas sobre si había señales de droga en el sistema de Camacho.

Esta noche llega su hijo, Macho Camacho Jr. a Puerto Rico.

Nuestras oraciones están con el campeón que tantos momentos de boxeo y de alegría nos dio a los fanáticos del más duro de los deportes.

~ by Rafael Martel on November 21, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: