Llega a Miami otro verdadero héroe de la democracia: Antúnez. Ni se calla ni se va de Cuba.


Recibí ayer una llamada de mi hermano Mario Fernández, llamada que siempre me alegra. Esta vez me dijo “mira aquí está Antúnez” y me puso en el teléfono a Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, un hombre que cumplió 17 años de prisión política en la Cuba comunista, realizó muchas huelgas de hambre y cuya imagen ha sido familiar en mi blog, como la del gran Guillermo Fariñas y otros luchadores por la democracia en Cuba. Tuve el honor y el privilegio de intercambiar palabras con él. Desde este portal le doy las gracias por el enorme sacrificio que él y su esposa y familia han realizado por promover los derechos humanos y la democracia en Cuba. “Antúnez” regresará a Cuba, aunque muchos como yo hubiésemos querido que se quedase en Los Estados Unidos. Jorge ha cumplido y más. Espero pronto darle un fuerte abrazo y expresarle en persona cuanto lo admiro y cuanto le agradezco como cubano lo que ha sacrificado por Cuba.

~ by Rafael Martel on August 8, 2013.

Leave a Reply

 
