Continúa la masacre comunista en Venezuela: asesinada por las hordas maduristas-chavistas la reina de belleza Génesis Carmona


Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió un balazo en la cabeza durante las marchas opositoras en Valencia. La joven de 23 años reclamaba cambios democráticos en el país

Fuente: Infobae. Los médicos que atendían a Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, confirmaron que falleció al mediodía de este miércoles en una clínica de Valencia, según informó el diario venezolano El Universal.

La joven de 23 años se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber recibido un disparo en la cabeza mientras marchaba en una protesta opositora. Autoridades de la Clínica Guerra Méndez habían dicho horas antes que su pronóstico era “reservado”.

El presidente de esta institución, Jorge Olaizola y el director de la Unidad de Cuidados Intensivos, Carlos Rosales, informaron que la joven fue operada en la noche del martes para drenar un edema cerebral. Pero la bala que entró por la región occipital no fue extraída. Además, presentaba daño encefálico “importante”.

Carmona, una joven estudiante de la carrera de Mercadeo de la Universidad Tecnológica y elegida Miss Turismo Carabobo 2013, salió a la calle el martes con cientos de sus compañeros y ciudadanos que reclaman el fin de la inseguridad y de la escasez como consecuencia de la peor crisis económica que vive Venezuela.

Pero los colectivos chavistas tenían el visto bueno para un “contraataque fulminante”, que debía ejecutarse cuando el titular del Parlamento, Diosdado Cabello, diera la orden.

Carmona marchaba en la ciudad de Valencia y circulaba por la avenida Cedeño, cuando aparecieron los “motorizados”, fuerza de choque y defensa de la revolución bolivariana.

Montados en sus motos, algunos de ellos encapuchados, comenzaron a disparar armas de fuego contra la mayoría de los jóvenes estudiantes que marchaban pacíficamente. Uno de los disparos impactó en la cabeza de la reina de belleza, que se desplomó en el lugar. El tránsito colapsado, las corridas en busca de refugio ante las detonaciones de las armas de los colectivos chavistas hacían imposible esperar la llegada de una ambulancia.

La imagen de una moto llevándose a la joven hacia un hospital fue tomada por un manifestante que la publicó en Twitter. Génesis Carmona llegó a la Clínica Guerra Méndez, donde fue operada, pero los médicos no pudieron extraer el proyectil. Murió este miércoles cerca del mediodía, según informaron los medios locales.

Otros siete heridos también fueron trasladados el martes a la sala de urgencia de esa instalación privada, tras el fuerte ataque sobre las protestas en Valencia contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Carmona es la quinta persona que fallece en Venezuela desde los disturbios del 12 de febrero, cuando una marcha estudiantil pacífica fue atacada por grupos violentos que generaron tres fallecidos. El lunes por la noche, durante unas protestas en Chacao, un joven murió arrollado por un vehículo.

Advertisements

~ by Rafael Martel on February 19, 2014.

3 Responses to “Continúa la masacre comunista en Venezuela: asesinada por las hordas maduristas-chavistas la reina de belleza Génesis Carmona”

  1. Maduro es un vampiro comunista junto al demonio Diosdado caballo
    que pronto caerán en la celda reservada a los asesinos y sus cómplices.
    del cubanismo fidelista.Ya murió el dictador chavez.y éstos esbirros
    bolivaristas morirán todos igual que su antecesor.
    ¡Gloria eterna a los mártires de la Libertad¡
    ¡Honor y Honra para los jóvenes héroes de la Restauración Democrática
    venezolana y forjadores de la Libertad,La Justicia,el Progreso y la Soberanía 2014!
    ¡Despierta América Latina y el Mundo entero no seas indiferente a la
    masacre genocida cometida por los satanicos chavistas¡
    Por una Venezuela Libre y un Perú soberano,juntos hasta derrocar la
    Dictadura.

  2. Es la hora de pánico para los dirigentes chavistas bolivarianos que han
    destruido la economía venezolana con 14 años de dictadura cubanista
    del decrépito Fidel zombie del siglo XXI.Se asoma una etapa de luchas
    continentales contra los crímenes de los colectivos,que son “sicarios” del
    gobierno dictador.Todo el mundo se unirá y caerán en la desgracia quienes}
    ahora asesinan a jóvenes inocentes,universitarios y académicos útiles a la sociedad. Recuerden criminales: La justicia tarda pero llegará…

    • ¡Gloria eterna a los estudiantes mártires de la Libertad venezolana!
      ¡Honra y Honor para los héroes que entregaron su vida por la
      Liberación venezolana,La Democracia,el progreso social y la Soberanía¡
      Tiembla MAduro,Diosdado,y toda su pandilla de criminales genocidas
      que favorecieron al zombie fidel,porque a todos ellos les llegará la hora
      del juicio y por sus crímenes serán condenados muy pronto,juntos a
      sicarios “colectivos”
      ¡Despierta América Latina,lucha por la Libertad de Venezuela!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: