Otra víctima de Nicolás Maduro-TRAS BRUTAL GOLPIZA DE LA GUARDIA NACIONAL: Fallece el ingeniero Alejandro Márquez

<p

Tras cuatro días de agonía falleció el ingeniero en Sistemas, Alejandro Márquez, quien fue golpeado brutalmente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la Candelaria.

Luego de a Márquez le diagnosticaran muerte cerebral, aún seguía recluido en un centro de salud, información que dio a conocer su hermana, Nancy Márquez.

Sin embargo, la tarde de este domingo Nancy informó a través de su cuenta en Twitter @nancytamf que su hermano había fallecido.

Márquez salió de su residencia el miércoles a participar en una de las manifestaciones, cuando un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvo y le exigió que le entrara su teléfono celular, en el cual grababa las incidencias de las barricadas colocadas en la esquina de Candilito. El profesional corrió para evitar que lo sometiera y el efectivo le disparó. La víctima pudo evadir las balas, pero se cayó en la acera y se golpeó la cabeza.

Posteriormente, se conoció que los efectivos castrenses le propinaron una golpiza y se llevaron su celular. Fue trasladado al hospital Vargas. Luego fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad, donde permaneció en coma. Le diagnosticaron muerte cerebral y falleció este domingo.

Advertisements

~ by Rafael Martel on February 23, 2014.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: