Venezuela con la resistencia de los estudiantes se acerca a la Libertad

Rafael Román Martel

La violencia desatada contra los estudiantes democráticos por parte de las hordas chavistas ha agotado los espacios de lograr una paz constitucional en Venezuela. Los chavistas han abusado de los derechos humanos interpretando la constitución a sus antojos e ignorando lo que les conviene de ésta. No obstante la MUD le está hacienda el juego a la dictadura mientras los “colectivos” asesinan, golpean salvajemente y hasta violan a las jóvenes estudiantes. Les queman los automóviles, los rosean con gasolina, los violan con el cañón de sus rifles, los arrastran por el pelo, los golpean salvajemente y los ultrajan e insultan vulgarmente según las indicaciones de sus maestros cubanos e iraníes.

No obstante, el espíritu de los jóvenes venezolanos no cede. Saben que están en una batalla por el alma de su país. Saben que están luchando por el futuro de sus hijos y nietos. Han cruzado la barrera del miedo y no hay marcha atrás. Si se detienen la sangre correrá por las calles aún más. Los “colectivos” los asesinarán sistemáticamente a mayor grado que lo han hecho por los pasados quince años. Y todo quedará en crímenes de asaltos y robos. Los estudiantes han desenmascarado a la dictadura ante el mundo. Mientras más se sacrifican más exponen a la dictadura de los genocidas Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, quienes se refugian detrás de sus petro-dólares bajo las órdenes de los criminales de La Habana.

Si este abuso continúa no habrá otro camino para Los Estados Unidos que asistir al joven pueblo venezolano. No pueden continuar enfrentando balas con piedras. Es injusto que sean masacrados por legiones de criminales con licencia para matar.

Por lo pronto nuestra admiración y respeto por los estudiantes venezolanos que dan sus vidas por la democracia, por la libertad. Los estudiantes han lidereado la lucha por todo el pueblo desde hace años. Los políticos de la MUD y hasta Henrique Capriles han quedado al margen de este movimiento, así como María Corina Machado y Leopoldo López han surgido como íconos de la libertad.

Los Estados Unidos están mirando de cerca y cerca está la necesitada ayuda. Si los estudiantes persisten ésta no tardará. Es necesario que de los estudiantes nazca el liderazgo de una Venezuela democrática, de su sacrificio, de sus muertos nacerá una nueva nación y un líder que llevará a este gran país al sendero de la paz, de la libertad. La justicia a los comunistas debe de ser aplicada sin contemplaciones. Sólo la justicia los hará libres.

Si todo este proyecto, nacido e impulsado por el pueblo oprimido por la escasez, la violación de los derechos humanos y la infrahumana ola del comunismo, fracasa lo que espera para Venezuela es la miseria que ha plagado al pueblo cubano por 56 años. “Ya el pueblo no aguanta más” repiten en Radio Caracas los valientes locutores y tienen razón. Ya los venezolanos no aguantan más. Ya no aguantan más. Los comunistas aguantarán hasta el final. Esperemos que los demócratas sean más fuertes.

El comunismo es una secta, la religión más anti-cristiana y anti-humana que el mundo ha conocido. Por su “credo” asesinaron a 100 millones de seres humanos en el siglo XX. Los comunistas no tienen marcha atrás. El amor, el perdón y el diálogo son sólo palabras, sino mentiras que sirven su fin: la esclavitud del universo. Los comunistas son la plaga de la humanidad.

No dejes que te traben en su materialista dialéctica joven estudiante venezolano. Jugar cartas con el diablo es siempre una pérdida total. No dejes las calles que a tanto sacrificio le han ganado a los comunistas. No dejes que la chusma comunista tome tu futuro de rehén. No permitas que tus hijos y tus nietos nazcan en esclavitud, la esclavitud proletaria de Stalin y de la familia Castro. No cedas ni un milímetro del terreno que has ganado con sangre. La democracia no te dejará solo. La ayuda que tanto necesitas de la cuna de la democracia pronto arribará a tu lucha por la Libertad.

El dolor de una madre

~ by Rafael Martel on March 29, 2014.

2 Responses to “Venezuela con la resistencia de los estudiantes se acerca a la Libertad”

  1. Rafael,

    Call me when available. I need to get involve in helping. I still like the idea of the book. Let me know my friend. Take car, Dr Roque

    Sent from my iPhone

    >

  2. Thank you mayor, I will . These young people are giving their lives for the same cause we believe. They need every voice, every assistance they can get, specially from US elected officials.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: