Diosdado Cabello envía un tweet bajo y sucio a Henrique Capriles en medio de la reunión por la paz en la que algunos sectores de la oposición decidieron participar

El endemoniado tuit de Diosdado para el “FASCISTA CAPRILES” en pleno “diálogo de paz”

DolarToday / Apr 11, 2014 @ 11:00 am

Durante el diálogo de paz, convocado por el Gobierno y la oposición venezolana, el presidente de la Asamablea Nacional, Diosdado Cabello, publicó un tuit un tanto “subido de tono” cuando el gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, ejercía su derecho de palabra.

“Definitivamente el asesino fascista capriles tiene problemas, no entiende que perdió las elecciones de abril pareciera que le falta algo”, expresó Cabello en su cuenta en Twitter.

¿Será que al presidente de la Asamblea se le olvidó que se trataba de un “diálogo de paz” o será que tiene los mismos sentimientos encontrados de Jorge Rodríguez con respecto a Andrés Velasquez? Sea usted quien nos emita una opinión.

Fuente: El Propio

Qué falta de respeto. Qué vulgaridad tan cobarde y barata, considerando el poder que abusa este señor. Qué tipo. Si los buenos venezolanos creen que van a lograr algo positivo de este “diálogo” están equivocados. Capriles les dijo unas cuentas verdades pero en mi opinión debiera haber mencionado a Leopoldo López, por ser su amigo personal que ha librado tantas luchas con él, y exigido su libertad. Lo mejor que haría Capriles es No sentarse con esta gente más si no hay concesiones de parte de los comunistas. Y no creo que vayan a acceder a liberar los presos políticos, en el caso de Leopoldo, preso de conciencia. Quiera Dios que los venezolanos no lleguen a una confrontación armada pero si continúan asesinado estudiantes alguien tendrá que armarlos a un nivel adecuado de resistencia. Por otra parte, en este mundo libre no podemos entender como se puede pedir una solicitud de “inmediata aprehensión contra la periodista Nitu Pérez Osuna por emitir su opinión en un artículo o por la radio o por donde ella quiera.¿De qué democracia habla la oficialidad? ¿Cómo es que una “democracia” tan “sólida” puede temer de una mujer cuyas armas son sus opiniones sinceras y valientes en contra a lo que ya todo el mundo califica de una dictadura? Desgraciadamente, Venezuela se está pareciendo a la Cuba esclava del comunismo en que viví los primeros años de mi vida. Los estudiantes venezolanos son héroes y de su sacrificio saldrá, en el desenlace más feliz, el nuevo liderazgo que, junto a Leopoldo López, Maria Corina Machado y otros que han mantenido un compromiso vertical con el rescate de la democracia, llevará a Venezuela a la prosperidad y a la paz.

~ by Rafael Martel on April 11, 2014.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: