En este Día de las Madres


Mi madre y yo en Cárdenas, Cuba (circa 1960). Dios la reclamó hace un año. Muchos de los valores que me sostienen como ser humano me los enseño ella. Para mi fue un ángel que el Señor prestó a este mundo. No tenía nada de ella, nada material la cautivó: fue simple, auténtica y bella y verdadera como una rosa. Acarreo su imagen y sobre todo su influencia en el hombre que soy. Jamás le falte al respeto. Jamás le mentí. Jamás hice nada que la hubiera avergonzado. Tal es el amor y los valores que sembró en mi. Mi esposa Idania mucho se asemeja a ella y mamá la quiso como a su propia hija. Me marcó su vida y su muerte para siempre. Que Cristo, a quien adoró toda su vida, la tenga entre los suyos. Pongo mi esperanza en que me podré reunir con ella, bajo el reino del Señor, donde pertenecen los que fueron enviados a este mundo para dar testimonio de Su Fe. Madre, te extraño mucho.

~ by Rafael Martel on May 9, 2014.

2 Responses to “En este Día de las Madres”

  1. Rafael,

    That is a great picture. Happy Mothers Day.

    Dr Roque

    Sent from my iPhone

    >

Leave a Reply

 
