Viernes Santo: Aut Christus Aut Nihil

Hoy es le día que los cristianos vivimos la Pasión del Cristo, nuestro señor, El que se sacrificó por salvar al mundo: EL Hijo de Dios. Desde la madre España hasta los rincones más recónditos del universo los cristianos hoy damos gracias a Dios por enviarnos a Su Hijo para salvarnos por medio de la Fe, a través del puente de Su Amor por nosotros. No existe amor más grande ni sacrificio ni fuerza que se pueda comparar con la del Cristo Redentor, El Cristo de Limpia, El Nazareno.

Es invencible, es La Fuerza del Espíritu Santo que siempre triunfa sobre la sombras: Siempre Cristo no reuné bajo su manto que se esparce sobre toda la tierra y más allá de la vida en la Vida Eterna, que es su más contundente testimonio y prueba de Fe sobre los hombres: su victoria sobre la muerte.

“También ciertamente los recogeré a ustedes de los pueblos y los reuniré entre las tierras entre las cuales han sido esparcidos” Ezequiel 11:17, así un día cercano Cristo nos reunirá a los cubanos de nuevo en nuestra tierra. ¡Qué Viva Cristo Rey! ¡Aut Christus Aut Nihil!

~ by Rafael Martel on April 3, 2015.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: